TEMPORADA 1

TEMPORADA 1

Capítulo 1: Una idea genial Capítulo 2: Dos grandes socios Capítulo 3: Seguimos creciendo Capítulo 4: ¿Te acuerdas? Capítulo 5: Momentos de la vida Capítulo 6: El mundo cambia Capítulo 7: Alegres y divertidos Capítulo 8: El éxito de la siguiente temporada
LÍNEA DIRECTA SERIE ORIGINAL

25 años Fuera de Serie

ÁGIL, DIFERENTE Y COMPROMETIDA CON LAS PERSONAS

Esta es la historia de un gran equipo formado por personas brillantes llenas de valor y de valores. Una historia que comenzó hace 25 años cuando mi padre, Jaime Botín, vio la oportunidad de revolucionar el sector asegurador creando una compañía que vendiera directamente seguros por teléfono, un modelo de negocio totalmente innovador que marcó un antes y un después en el mercado español.

Tras 25 años Línea Directa sigue conservando ese carácter inconformista, audaz, ágil, humilde y transformador que ya respiraba el primer equipo de personas que creyeron y confiaron en el proyecto. Esa manera de hacer tan única y especial sigue muy presente en la compañía y nos ha llevado a ser una de las marcas españolas más reconocidas y con mejor reputación.

La historia de Línea Directa no es una historia cualquiera. Es nuestra historia. 25 años desde el comienzo de una idea excepcional hasta hoy. Una verdadera historia de éxito.

Por eso, la mejor forma de contarla es viajando a través de nuestros capítulos más importantes y rememorando anécdotas y vivencias en boca de sus protagonistas.

Es el momento de recordar a todas las personas que han hecho posible este gran éxito, tanto las que están hoy como las que han participado en el pasado, y trasladarles mi reconocimiento por un trabajo bien hecho.

25 años únicos, apasionantes, de equipo y llenos de ilusión.

Bienvenidos a

Alfonso Botín-Sanz de Sautuola
Presidente del Grupo Línea Directa